ESTUDIO

ESTUDIO

Entre2 interiorismo es un estudio creado por el Arquitecto Técnico Jorge Martínez Rivero y la Diseñadora de Interiores Lucía Vélez Martínez de la Vega, especializados en las áreas de interiorismo, construcción y arquitectura técnica.

Nuestro estudio fundado en 2011, nace con la necesidad de ofrecer a nuestros clientes una solución integral en la elaboración de sus proyectos, basándonos en el rigor constructivo, la creatividad y el diseño.

Por otro lado, nuestro equipo de profesionales, altamente cualificado, tiene como objetivo ofrecerle la mejor solución para su proyecto así como coordinar la mejor logística, montaje y servicio postventa propio.
Nuestra Filosofía consiste en desarrollar proyectos orientados al cliente y a sus necesidades, mediante un continuo asesoramiento en todas sus fases, para conseguir tener un resultado exitoso en cuanto a diseño, calidad, costes y plazos.

Entre2 interiorismo ofrece a sus clientes todo lo necesario para comenzar su negocio, vivienda etc. Estudios previos, decoración, proyectos, dirección técnica, trámites y licencias, y entrega del proyecto llave en mano.

MG_8335

Para nosotros es importante la comunicación

Por ello hacemos una evaluación previa cara a cara para garantizar un resultado óptimo

En Entre2 te garantizamos un trabajo profesional y de calidad